Por cierto, sonaban a Bad Company dice éste??? Demasiadas drogas mezcladas con tranquilizantes, digo yo. Que Paul Rodgers y Slash fuesen amigos (como se demuestra en este video) no quiere decir que sonasen como Bad Company. Ya quisiera el payaso éste cantar como Paul Rodgers: http://youtu.be/9pjYK3qOSvo
Saul_Hudson Gunner Master
Tema: Re: Scott Weiland: "Solo entré en Velvet Revolver por dinero" Mar 17 Mayo 2011, 4:36 pm
Pero que pasa, con STP no gana dinero, ni ganó? Ademas, me parece una putada`para el resto de cantantes que se presentaran al casting, y que esa musica si les hubiera llenado, y podrian haberlo hecho mejor que el... Seguro que esas palabras ponen super cachondo a Axl jajaja Creo que me hago una idea de sus sueños esta noche.......
Andrés Brotons Rose Gunner Adicto
Awards:
Tema: Re: Scott Weiland: "Solo entré en Velvet Revolver por dinero" Miér 18 Mayo 2011, 1:39 am
Saul_Hudson escribió:
Seguro que esas palabras ponen super cachondo a Axl jajaja Creo que me hago una idea de sus sueños esta noche.......
Hombre, la verdad es que pensándolo fríamente Axl también ha tenido que aguantar a unos cuantos que sólo han estado en la banda por dinero, como Buckethead o Robin Finck, de hecho del primero llegó a comentar que sentía que le había utilizado para promocionarse... Sobre sus actuales mercenarios, es evidente que hay más de uno que está solo por la pasta, pero no me atrevo a pronosticar quienes son; solo su fiel escudero Dizzy es el único al que le veo lealtad, el resto se puede pirar en cualquier momento... veremos a ver quienes siguen en Rock In Rio.
Saul_Hudson Gunner Master
Tema: Re: Scott Weiland: "Solo entré en Velvet Revolver por dinero" Miér 18 Mayo 2011, 8:51 am
Ya bueno, pero la verdad es que con guns, no es igual, ya que vaya quien vaya, se sabe que su transito en la banda depende mucho de Axl y de las ganas que tenga de aguantarle.. Ademas todos sabemos que mientras siga axl, el resto del grupo, a no ser que sean los originales, nunca va a ser muy bien aceptado, pero eso de acerte un grupo nuevo, que va bastante enserio, tatuarte la primera portada en el brazo, poner muchas esperanzas y todo eso, y que luego el frontman te casque que lo hizo por dinero... es diferente a lo de los mercenarios de axl que ya se sabe lo que hay
edu Gunner Master
Estatus: Otro multinick del tonto del foro Mensajes: 663 Localización: En la parra
Tema: Re: Scott Weiland: "Solo entré en Velvet Revolver por dinero" Mar 24 Mayo 2011, 6:01 pm
Slash formó Velvet Revolver por amor al arte... es la nueva Carmen de Mairena
Bucketheadland Gunner Master
Tema: Re: Scott Weiland: "Solo entré en Velvet Revolver por dinero" Miér 25 Mayo 2011, 3:59 am
......mira que Scott siempre me ha parecido un poco membrillo....pese a todo no me creo que haya dicho esto....o sera algun "corta pega" de una entrevista sacado de contexto... Que el dinero fuera uno de los principales motivos SI....el unico NO....
MOJO RISING Gunner silencioso
Tema: Re: Scott Weiland: "Solo entré en Velvet Revolver por dinero" Lun 20 Jun 2011, 7:54 pm
Velvet Revolver hubiera sido mejor banda con Joshua Tood de vocalista, eso que ni mas men.
Scott Weiland: "Solo entré en Velvet Revolver por dinero"