Radio Gunners
Bienvenido al foro de Radio Gunners!
Registrarte para poder acceder a todas las áreas.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
RG en redes sociales
en Facebook YouTube en Twitter
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
WEB RADIO GUNNERS
Últimos temas
» SLASH, nuevo video del primer disco
por murciaboy Vie 18 Mayo 2012, 1:42 pm

» Scott Weiland VUELVE A VELVET REVOLVER !!!!!
por murciaboy Vie 18 Mayo 2012, 12:57 pm

» Slash feat. Myles Kennedy and the COnspirators: Apocalyptic Love
por murciaboy Miér 16 Mayo 2012, 11:25 pm

» Videos de Youtube de GNR
por victorsm Dom 13 Mayo 2012, 8:40 am

» Crash Diet
por murciaboy Vie 04 Mayo 2012, 6:53 pm

» Colaboraciones en estudio de Slash
por murciaboy Vie 04 Mayo 2012, 1:59 pm

» cameos de estrellas del rock
por murciaboy Dom 29 Abr 2012, 7:06 pm

» Slash en Rolling Stones
por Gnzalo_Theater Jue 26 Abr 2012, 5:07 pm

» Concierto 25 años Appetite for Destruction en Barcelona
por gicaGNR Jue 26 Abr 2012, 3:53 pm

Compartir | 

Duff McKagan recuerda que coincidió con Kurt Cobain la noche antes de su muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pipo_619
Gunner iniciado
Gunner iniciado

MensajeTema: Duff McKagan recuerda que coincidió con Kurt Cobain la noche antes de su muerte   Dom 10 Abr 2011, 6:40 am

Pocos días antes de que Kurt Cobain, el que fuese líder de Nirvana apareciese muerto en su casa de Seattle (¿suicidio? ¿asesinato? ¿abducción alienígena?), Duff McKagan, ex-bajista de Guns N Roses, coincidió con él en un avión de Los Angeles a Seattle.

“Es cierto, así fue,” explica el bajista a VH1 Radio Networks. “Hablamos. Ambos estábamos en la misma clase de barco. Un par de tipos que reconocía donde estaba el otro. No es nada divertido ser tan completa y totalmente adicto. Y bajamos en el aeropuerto Sea-Tac y fue como, había una gran masa de gente con prisas, y de golpe siendo él de una gran banda y yo de una gran banda, todo el mundo paró y se nos quedó mirando. Quizá solo yo lo recuerde así pero todo el mundo se paró y se quedó en plan, ‘Vale... ¿Y a donde vamos ahora con esto?’ Pero yo me fui a por las maletas y ahí se acabó.”

McKagan ya explicó anteriormente como coincidió con Cobain en su columna semanal del Seattle Weekly. “Ambos estábamos jodidos. Hablamos pero no en profundidad. Yo estaba en mi infierno y él en el suyo, y era algo que ambos parecíamos entender.

También lamenta no haberle “invitado a mi casa ahí y entonces. Tuve la sensación de que estaba solo y en solitario esa noche. Yo me sentía igual.”

http://portalternativo.com/noticia/5895/Duff-McKagan-recuerda-que-coincidio-con-Kurt-Cobain-la-noche-antes-de-su-muerte
SlashGunner
Gunner enfermo
Gunner enfermo

Estatus:

MensajeTema: Re: Duff McKagan recuerda que coincidió con Kurt Cobain la noche antes de su muerte   Dom 10 Abr 2011, 10:46 am

La noche antes de su muerte ??
Pero si Cobain estuvo varias semanas solo en su casa de campo, antes de pegarse el tiro...
Manuel Radio Gunners
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus: ADMIN
Awards:

MensajeTema: Re: Duff McKagan recuerda que coincidió con Kurt Cobain la noche antes de su muerte   Dom 10 Abr 2011, 2:56 pm

Bueno, eso es lo que nos contó Gus van sant en la peli esa de mierda, pero a saber...

Saul_Hudson
Gunner Master
Gunner Master

MensajeTema: Re: Duff McKagan recuerda que coincidió con Kurt Cobain la noche antes de su muerte   Dom 10 Abr 2011, 3:48 pm

pero en que quedamos? el titular dice que coincidió con el la noche antes de la muerte y comienzas a leer y te encuentras esto..
pipo_619 escribió:

Pocos días antes de que Kurt Cobain, [...]Duff McKagan, ex-bajista de Guns N Roses, coincidió con él en un avión de Los Angeles a Seattle.
Cesarnics
Gunner silencioso

MensajeTema: Re: Duff McKagan recuerda que coincidió con Kurt Cobain la noche antes de su muerte   Dom 10 Abr 2011, 10:21 pm

Sería unos dias antes... Kurt estuvo desaparecido una temporada antes de ser hayado, como dijo Slashgunner.
pipo_619
Gunner iniciado
Gunner iniciado

MensajeTema: Re: Duff McKagan recuerda que coincidió con Kurt Cobain la noche antes de su muerte   Dom 10 Abr 2011, 11:13 pm

La verdad... es q tienen razon, la notica esta redactada para el ocote (ojete)

Citación:
Pocos días antes de que Kurt Cobain[...]Duff McKagan, ex-bajista de Guns N Roses coincidió con él en un avión de Los Angeles a Seattle.

Citación:
ccc
Gunner Star
Gunner Star

Awards:

MensajeTema: Re: Duff McKagan recuerda que coincidió con Kurt Cobain la noche antes de su muerte   Lun 11 Abr 2011, 8:38 am

A Cobain lo obligaron a ingresar en un centro de rehab de L.A.,del cual se escapó.Cogió un avión hacia Seattle en el que se encontró con Duff.Lo que pasó despues ya lo sabemos todos,pero el cadaver tardó 4 dias en ser encontrado.La nota está bien redactada porque entre el dia que murió y el que aparecio muerto(el cadaver fue encontrado)pasó un tiempo.
Saul_Hudson
Gunner Master
Gunner Master

MensajeTema: Re: Duff McKagan recuerda que coincidió con Kurt Cobain la noche antes de su muerte   Lun 11 Abr 2011, 9:13 am

Hombre nose.. no dice : pocos dias antes de ser encontrado muerto, dice pocos dias antes de la muerte
No se sabe si en ese tiempo meten tambien los dias en los que ya estaba muerto pero no lo habian encontrado, o dicen que estuvo con el dias antes de morir
alpamu
Gunner enfermo
Gunner enfermo

MensajeTema: Re: Duff McKagan recuerda que coincidió con Kurt Cobain la noche antes de su muerte   Lun 11 Abr 2011, 3:53 pm

Esta claro, lo explico bien ccc.
Que triste la sensacion de haber podido hacer algo por alguien, y no haberte dado cuenta de lo importante que era en su momento. A mi me paso, no a esa escala por supuesto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Gunners :: Proyectos en solitario y bandas ex gunners-

Cambiar a: